Filtros K&N

Los filtros de aire de alto flujo son fabricados en Estados Unidos con materiales de la más alta calidad, con la finalidad de aumentar los caballos de fuerza, la aceleración y el ahorro de combustible.

Los filtros K&N son compatibles con los sistemas originales de automóvil, tanto con la computadora (dispositivos electrónicos), como con el control de emisiones.

La función del filtro K&N es aspirar un mayor volumen de aire a comparación de filtro original del automóvil, lo que genera mayor potencia para tu motor tanto en hp como en torque.

Los filtros K&N pueden ser de reemplazo o de inducción directa de alto rendimiento.

Filtros de aire de alto flujo de alta calidad K&N
Filtro de aire cilindrico K&N

Existen filtros K&N para motores con turbocargador, supercargador y aspirados. Por lo general los motores aspirados generan un sonido deportivo y atractivo. Los motores turbo generan un ruido un poco diferente tipo blow-off sin dejar de ser un sonido deportivo. Los motores que llevan filtro de reemplazo, no generan ruido, pero siguen teniendo la misma función de aumentar los caballos de fuerza y ahorro de gasolina.

Los filtros K&N están garantizados por 10 años o por un millón de millas. Y se recomienda limpiar cada 50mil millas y rehusar nuevamente como si fuera nuevo su producto.

Con los filtros K&N no pierdes la garantía de tu vehículo. 

Existe una gran variedad de formas de filtros K&N, como: redondo recto, redondo cónico, oval y recto, oval y cónico, doble entrada oval, etc. 

Los Filtros K&N no dañan el sensor MAF de tu automóvil, ya que cada filtro está diseñado única y exclusivamente para un auto en específico. 

Los filtros K&N incluyen el kit de instalación con todos los elementos necesarios que lleva cada auto en específico. No hacemos adaptaciones o experimentos para colocar un filtro. 

Los filtros K&N se sujetan directamente a los accesorios necesarios que trae el kit de instalación o a la caja del filtro de reemplazo, no requiere de adaptaciones. 

Mantiene niveles elevados de filtración para asegurar, garantizar y prolongar la vida del motor. 

Filtros K&N con bordes flexibles de goma

Los filtros K&N con bordes flexibles de goma o polímero de alta resistencia para absorber las vibraciones y movimientos del automóvil. 

Existen diferentes tipos de filtros K&N para prácticamente todos los automóviles de todas las marcas, desde un Chevy, Tsuru, Jetta hasta un BMW, Mercedes, Audi, etc.